martes, 29 de enero de 2013

El comienzo

¡Hola!

Mi nombre es Leticia, decidí empezar ese blog! Como una bitácora de mis lecturas y de los dramas que voy viendo.

¿Que encontraras en este blog? 

Voy a hablar de los libros y dramas que me gustan y hasta de  los que no me gustan. 

En el asunto de los libros, mi intención es hacer reseñas en donde no contenga spoiler del libro. Solo excepto en las continuaciones de las sagas hago una advertencia donde si no se ha leido el libro o los libros anteriores hay riesgo de leer spoiler.

También si tengo el libro en mi "biblioteca" subo un enlace para descargarlo en PDF

Ojo. Yo no hago traducciones. Los libros que tengo gracias al gran trabajo de otras paginas
Como lo son: 
Libros de Cielo
Cazadores de historias
Atrapada en la distancia
Purple Rose etc.

Todo esto no lo hago con fines de lucro. Solo me gustaría que la gente disfrute de los mismo libros que yo he tenido la oportunidad de disfrutar.

¡Espero encontrar gente que le guste los mismo libros que a mi! 

Cualquier cosa que se les ofrezca les dejo mi correo:

rechi.dbsk@gmail.com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario