martes, 29 de enero de 2013

Faith

AKA FAITH "The Great Doctor", 2012



Título: 신의 - 神醫 / Sin-eui
También conocido como: The Great Doctor
Género: Histórico, Romance, Drama
Episodios: 24



El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto



Bueno bueno este drama lo vi hace unos dias. Y tengo que decir que me encanto.
Este drama se ha convertido en uno de mis favoritos. Y se que lo recordare por siempre!
Hasta en este momento sigo escuchando su Ost!


Aun no dejo de escuchar Carry On de Ali



"Nota! Si quieren su Ost! Y no lo encuentran, diganme y con gusto se los paso!"


Me encanta el papel que hace Lee Min Ho!

esplendido en verdad.

Ya lo había visto en dramas asi de acción  como City Hunter. Pero aquí  con su papel de guerrero. Wau me dejo sin palabras y con tanto suspiros. 
Como una persona tan ruda y responsable en su trabajo puede ser tan malditamente cariñoso y tierno!


Este drama es en verdad cardíaco en cada capitulo te quedabas con un gran golpe en el estomago por la intriga de que iba a pasar. Y créanme así es todo el drama hasta el final! 
En el final yo no pude evitar llorar!. (Eso es todo lo que diré, porque no quiero arruinar el final a la gente que no lo ha visto)

Te encariñas tanto con los personajes. 
En mi opinión yo le tome un gran cariño a Dae Man. Uno de los Wool Da Chi



¡Un drama que definitivamente no se lo deben de perder!

2 comentarios:

  1. Hola, Me dijeron que habian publicado el libro de este dorama, quisiera saber donde lo puedo conseguir?, tienes algun link o algo! de verdad me encantaria leerlo, mori al ver ste dorama es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me dijeron que habian publicado el libro de este dorama, quisiera saber donde lo puedo conseguir?, tienes algun link o algo! de verdad me encantaria leerlo, mori al ver ste dorama es precioso!

    ResponderEliminar