Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

miércoles, 30 de enero de 2013

Personal Taste

Personal Taste, 2010



Título original: 개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Título inglés: Personal Taste
Titulo español: Preferencias personales / Gustos personales
También conocida como: Personal Preference
Género: Comedia - Romance
Episodios: 16


La historia entre Park Gae In y Jun Jin Ho. Gae In diseña muebles y es hija de un arquitecto famoso, y del cual siempre ha querido tener su reconocimiento y amor.
Aunque es dueña de su propia empresa, se encuentra en bancarrota debido a que un amigo pide un préstamo a su nombre, para colmo su novio termina con ella un día antes de casarse, aparte de que él la engañaba con una de sus mejores amigas. Después de varios intentos por recuperar su dinero, Gae In termina poniendo en renta un cuarto para no perder la casa.
Jeon Jin Ho, necesita ganar un proyecto que puede salvar a su pequeña compañía de la quiebra y se entera de que el cliente en cuestión había querido contratar en un principio al padre de Park Gae In y hacer un edificio con el estilo de la casa del diseñador, al rehusarse realiza un concurso para decidir la imagen de la construcción. Para ganar el proyecto y a su más grande enemigo, quien termina siendo el ex novio de Gae In, Jin Ho decide rentar el cuarto que alquila Gae In, con quien ha tenido varios malentendidos desde el principio y quien piensa que es gay.
Al principio él se rehusa a seguir viviendo en una casa donde creen que sus preferencias sexuales son hacia los hombres, pero debido a la urgencia de dinero y de ganar el proyecto, lo acepta, haciéndole cambiar poco a poco que, realmente no es gay.
Por supuesto, él desarrolla sentimientos hacia ella, pero para entonces esta ya ha comenzado a confiar en él, sin saber que su relación se basó en una mentira. Así se va formando un triángulo amoroso puesto que el ex novio de Gae In comienza a interesarse nuevamente en ella.


Este drama se ha convertido en uno de mis favoritos. 
Y en verdad me estoy haciendo fan de Lee Min Ho.  Este drama al saber de el, en verdad que me llamo la atención  Sobre todo el caos de confundir al pobre protagonista de Gay, que en verdad te hace reír mucho.

Desde el comienzo el drama te atrapa. Y en verdad te hace pensar que con los amigos de Gae In para que quieres enemigos, Una de sus mejores amigas andando con su novio! Por dios! pero que traición tan mas grande! ... ¬¬ ... y su amigo pidiendo un préstamo a su nombre... 
Pero aunque todo suena tan dramático... bueno lo es.. el drama es muy cómico y en verdad lo recomiendo.


La actitud de Gae In me encanta. Es tan divertida y adoro su manera de ser.
Y algo que nunca olvidare ... y yo creo que muchos que vimos este dorama. Es el historico "Game Over"


De todo el OST de este drama les dejo mi canción favorita:  I can´t believe it de Younha



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...