jueves, 31 de enero de 2013

Rooftop Prince

Rooftop Prince, 2012




Capítulos: 20 
Género: Comedia - Romance- Histórico - Fantasía


Para descubrir el misterio detrás de la muerte de su esposa, el Príncipe Lee Gak de la Era Joseon busca a ChiSan, ManBo y YongSeol, por lo que comienzan una profunda investigación en torno a este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, para llegar a la azotea de una muchacha llamada Pak Ha, en medio de la moderna ciudad de Seúl.
Gak en un principio no entiende cómo este viaje en el tiempo se relaciona con la muerte de la Princesa, pero cuando conoce a SeNa, la hermanastra de Pak Ha, se da cuenta de que es idéntica a su difunta esposa.
Sin embargo, SeNa está envuelta en una red de oscuros secretos, ya que su novio TaeMu, con tal de heredar una importante compañía, se deshizo de su propio primo, el joven TaeYong, quien de hecho es la reencarnación de Gak en el año 2012.
Ahora Gak ha aparecido y se hace pasar por TaeYong con tal de acercarse a SeNa, pero esto revive el crimen que TaeMu tanto ha escondido por dos años y ahora intentará deshacerse de Gak con todas sus fuerzas, al mismo tiempo que SeNa revela su venenosa personalidad e intenta deshacerse de su propia hermanastra Pak Ha.
Sin embargo, existe una razón por la cual Gak y sus acompañantes aparecieron en la azotea de Pak Ha: Ellos serán los encargados de protegerla al final del día.




Este drama yo lo empece a ver por que soy Cassiopeia y por dios sale Yoo Chun de protagonista .. Resumiendo todo esto a: Era mi responsabilidad verlo y punto.
Pero para mi humilde opinion... debería ser obligatorio verlo para todo aquel que le gusten los dramas. 

La mera verdad a mi me fascino. El príncipe Lee Gak que es Yoo Chun (wau y el papel de príncipe si le quedo muy bien) y CATÁSTROFE! se muere la princesa! Asi que él y su grupo "especial" se ponen a investigar..De repente ocurre algo mágicamente improbable y son transportados al 2012! 
300 años después.... ¡ Imagínense el shock para ellos y la diversión para nosotros! 

¿La imagen esa? ¿Que onda con esos trajes de colores?... Pues les presento a los Power Rangers de Joseon! Hahaha sobrenombre que esta muy bien merecido. 

Es un drama que me hizo reír mucho. Pero así como me hizo reír me hizo desesperar y llorar. 
Y.. bueno a mi me paso... pero me creo un trauma el tema de la Reencarnación .. me hace pensar quien fui en mi vida pasada.... (?)....Jeje Algún día lo sabre! Cuando algo mágicamente improbable me pase! ;D
oh ¡lEL ENIGMA! .."¿Lo que muere cuando está vivo y está vivo incluso cuando se muere?” 
¡Esa pregunta te hará sufrir!
La respuesta esta aquí.. por si quieren saber y así no me odien.
“La respuesta [a la adivinanza] es Bu Yong. No sólo es el nombre de Han Ji Min, Bu Yong, las flores (Bu Yong) de loto florecen por la mañana y se marchitan por la noche. “
                                                                          


-¿Esta linda pareja feliz?
.....
-LA ODIARAN
-¿porque?
-¡Ustedes saben por que!



Muy buena actuación en verdad.
Si tendría que escoger a mi favorito... escogería ..... (dejando lo Cassiopeia por un lado) a Pak Ha, la cual es interpretada por Han Ji Min se me hace una persona tan carismática y en verdad muy bonita. 



La canción del drama que me encanto fue "HURT" de Ali







2 comentarios: