miércoles, 30 de enero de 2013

"Shadows" Jennifer L. Armentrout


Shadows - 0.0 Saga Lux


Shadows es la precuela de Obsidian.



Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams. Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura. Peligro. Tentador. Innegable.



Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él. Cautivador. Atractivo. Encantador.


Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.



Shadows es la precuela de Obsidian. Yo la mera verdad no se si sea recomendable leerla antes o después de Obsidian.. Yo la leí después. 

Mmmm.. pensándolo bien mejor leerlo después de Obsidian. Porque ya van a saber mas de la historia.

La historia trata de Dawson el hermano trillizo de Daemon (Madre mia.. dos Daemons) 
Que la mera verdad es todo lo contrario a Daemon, es como una versión tierna y amable de Daemon hahaha yo me quedo con el maldito (¿porque me enamoran los malditos?)
Bueno bueno, empieza como Dawson conoce a Bethany. Y juro que eso si es amor a primera vista!

Un libro corto. Pero en verdad recomendable. Sobre todo es genial como los trillizos convivían, la interacción entre Daemon, Dawson y Dee se me hace simplemente adorable. Es contada por el punto de vista de Dawson, Bethany y hasta de Daemon. Y eso si que me encanto por completo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario