Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Hana Yori Dango


Hana Yori Dango, 2005



Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango
Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
Título español: Chicos antes que flores/ No me lo digas con flores (titulo del anime en español)
Género: Romance, Comedia
Episodios: 2 temporadas y una película(final)
1era temporada: 9 capítulos
2da temporada: 11 capitulos




Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4, un grupo de cuatro chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4 recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.

Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día enfrente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Por su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y en contra de todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.

Este drama está basado en el manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko.



Este fue uno de los primeros dramas japoneses o doramas que vi. 
En el primer capitulo me atrapo. El escenario una escuela "de niños ricos" y entre ellos Makino una pobre con una gran corazón y ¡bastante ruda!
Entonces tenemos a una chica de 16 años que con la ayuda de sus papas y ahorro excesivo logran pagar la escuela. (¡Exacto! no hay beca) 
Y están los F4 que atacan a cualquiera que se le meta e su camino, haciéndole la vida imposible en la escuela con métodos demasiados extremistas. 
Colocándoles la temible "Tarjeta Roja" 

Si les gusta la primera temporada no se deben de perder la segunda. Y se les gusto ambas pues de una vez vean la película.


A mi la película ..No me gusto mucho, en varias ocasiones bostece por lo aburrido que se me hacia. 
Al principio si me reí  pero mientras iba avanzando, en el trama donde se esta todo el conflicto  se me hizo muy tedioso. Pero bueno esa es mi opinión.



La canción que mas me gusto de este drama es: Flavor of Life de Utada Hikaru








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...