Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

domingo, 10 de febrero de 2013

Skip Beat

Skip Beat, 2012


Título Original: Hua Li De Tiao Zhan (華麗的挑戰)
Título Inglés: Extravagant Challenge
Título Alternativo: Skip Beat!
Género: Comedia, romance
Episodios: 15



Skip Beat! es una comedia romántica protagonizada por Gong Xi (Ivy Chen), una chica de 20 años que escapa de su casa junto a su mejor amigo Bu Puo Shang (Donghae), con el propósito de que éste consiga su mayor sueño: adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Bu Puo Shang consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Gong Xi trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Gong Xi escucha a Bu Puo Shang diciéndole a su manager, que en realidad él sólo la considera como su sirvienta.

Gong Xi, más furiosa que triste, decide vengarse de Bu Puo Shang. Pero, para ello, deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Gong Xi decide intentarlo en la empresa de nombre LME (Lory’s Majestic Entertainment) donde trabaja la persona que más odia Bu Puo Shang: Dung He Lian (Siwon), el actor del momento, el más famoso de Taiwán y rival directo de Bu Puo Shang.

Dung He Lian poco a poco irá ayudando a Gong Xi en su camino al estrellato, comenzando a surgir en él nuevos sentimientos hacia Gong Xi, lo que provoca que llegue a odiar a Bu Puo Shang por haberle hecho a ella tanto daño, por otro lado Bu Puo Shang se dará cuenta sobre lo que sentía hacia Gong Xi hasta el punto de que finalmente decide querer recuperarla.






El primer drama Taiwanes que vi. Y admitiré que al principio me pareció demasiado payasa. 
Pero en el transcurso del primer capitulo te va atrapando, para cuando finaliza yo ya quede completamente embobada por el y con ganas de seguir viendo mas. 

Totalmente lo recomiendo. La actuación de la protagonista me encanto y claro podemos ver a los guapos de Super Junior: DongHae y Siwon.


Este es un drama basado en un anime llamado Skip Beat! ...

Yo espero que haya segunda temporada.


La canción que mas me gusto es This is Love por DongHae y Henry






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...