Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

viernes, 1 de febrero de 2013

"The Fault in our Stars" John Green

The Fault in our Stars (Bajo la misma estrella)






Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Te preguntaras: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



.....

Simplemente llore y reí a mas no poder con este libro.

"Perspicaz, audaz, irreverente y cruda. The Fault in Our Stars es el trabajo mas ambicioso y desgarrador del galardonado autor John Green, explora brillantemente la diversión, emoción y tragedia de estar vivo y enamorado."


Este libro lo conocí gracias a una amiga en un foro de libros, estábamos hablando sobre aquellas historias que nos hacen llorar. Y ella me recomendó mucho este. Y veo que tenia toda la razón. 
Este libro para mi opinión sera parte de "esos" , los libros importantes que marcan un antes y un después en tu vida. 

Lo recomendare siempre y definitivamente tengo que tener este libro en físico. 

De esos libros que no puede parar de leer y que la mera verdad me tenia con una sonrisa de idiota en el rostro. Los diálogos son increíbles y muy inteligentes ademas de siempre contar con ese toque de humor,  parecen ser adultos los que están hablando en vez de adolescentes pero ¡vamos! vean sus circunstancias y por lo que han pasado. 

Los personajes, ¡simplemente los ame! 

La actitud de Hazel Grace es tan realista, pero realista de una manera divertida. 
Augustus Walters ¡que chico mas carismático y optimista del todo el mundo!  


Bien. 

Un libro que tienes que leer. 



“Hay infinitos más grandes que otros infinitos”













No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...