Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

jueves, 14 de marzo de 2013

"Besos de Murciélago" Silvia Hervás




James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño


Este es un libro muy divertido. 
Si lo que buscando es una libro ligero y para estar riendo un buen rato... Besos de Murciélago es la elección perfecta.
No es muy muy romántica, si tiene romance pero es muy poco.

Primero tenemos al típico tipo que se cree la gran cosa... James. Claro solo porque es ingles ya es superior a todos los demás... Él es egocéntrico y extremadamente sarcástico
Hahahha lo cual a mi me fascino... que cosas no se le ocurrían a este tipo.

 Por el otro lado tenemos a Kelsey de Estados Unidos la cual vaya que tiene carácter y le gusta hacer lo que todos los adolescentes le gusta hace: Salir con sus amigos y pasarla bien.

A ver.. imagínense juntar a estos dos en una sola casa. 
El ingles egocéntrico sarcástico VS La americana ruda(?)
hahaha
Agregando que el hermano de Kelsey, Marcus es bastante unico(?) ... con apariencia de hippie con sus rastas y en su cuarto fumando quien sabe que cosa.

La historia es sencilla y divertida. Lo lees rápidamente
y en muchas ocasiones dirás: ¡Hay no es cierto! por las cosas que dice y hace nuestro querido James



Pase un momento muy divertido con este libro y lo recuerdo con cariño. 







1 comentario :

  1. Este libro es fantástico dnjdjdh lo amé cndbnd:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...