jueves, 21 de marzo de 2013

"Exodo" Aniss B. Damom


1er. Libro Saga Exodo


Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a reconstruir mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. 
Giré la cabeza para ver de qué se trataba y me quedé congelada en el lugar. 
El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrío me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar y, de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. 

Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.

He aquí el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.



Este libro son de esos vas por los blogs y ves esa portada... y al principio no te llama... Pero en unos días la vuelves a ver.. y se te hace curioso.. y luego a la tercera ya le das toda tu atención y les das una oportunidad... Bueno así me paso con este libro.

La historia comienza con..
"La muerte es solo el principio"
Desperté y descubrí que había muerto.

Ok con ese comienzo como no te va a llamar la atención.

 Lena. Una chica que despierta y no recuerda nada... 
Absolutamente nada de nada.
Se imaginan que les pasara eso, seria horrible.
Ademas de que esta en una casa que no es la suya... (bueno no recuerdan nada así que igual pudo haber sido su casa)
Con gente que ni siquiera la conocen a ella.
Como va a poder recordar si no hay nadie que la conozca y le diga como era su vida antes de despertar.

Pero ella esta con la familia De Cote.
Una familia muy amable y hermosa. (Ya saben de esa belleza deslumbrante que hace que te quedes con la boca abierta)
Los cuales son: Flavio, Linsage y Liam. 
Siendo este ultimo un joven muy caballeroso con una manera de hablar algo anticuada. 

Ellos quieren que Lena siga con su vida. Haciendo cosas normales y que vaya a la universidad. Asi que Linsage la lleva a la biblioteca. 

En una biblioteca conoce a un chico... un chico que hacia que no fuera capaz de respirar y que le diera escalofríos.
Ese chico se llama Christian Dubois 

Su familia le advierte que nunca se acerque a el , ya que él es gente peligrosa... Un asesino.

Ella al no aguantar no recordar nada y al vivir una vida que no se siente suya. Porque no se conoce ni a ella.
Quiere acabar con todo.
Por lo que va hacia Christian y le pide que la mate.


...
..


Ok este punto en verdad me dejo sin habla.

A Christian lo sorprende tal solicitud. 

Y se niega.. solo porque simplemente su entusiasmo, le quita la diversión a él. (Exacto el tipo ni siquiera niega que es un asesino)

La situación es esta... Ellos dos.. son en realidad enemigos naturales. 
Hablamos de un mundo en donde existen criaturas sobrenaturales
Se dividen en tres
Siendo las mas débiles y que por montón.  Los cazadores los cuales se alimentan de las emociones humanas... especificamente la felicidad y con esto crean "malos pensamientos".. estilo dementor pero sin esa apariencia macabra

Le siguen los Grandes Depredadores los cuales son escasos y prácticamente se alimentan de lo mismo. Pero ellos disfrutan el torturar a sus victimas y matarlas sangrientamente y su mayor diversión, su presa favoritas son los cazadores.

Y por ultimo los Guardianes, los mas malos de la historia.

Esta es la situación:
Lena es un cazador y Christian es un Gran depredador.

¿Que creen que pase?
¡Por dios! el tipo es un asesino... (algo lindo) para ser asesino... pero no se le quita lo homicida
...y ella se enamora de el... 
wau...
Hay tanta sorpresa y tragedia.

 Una gran historia que en verdad recomiendo.
y con un final en verdad cardíaco .. así que recomiendo tener la segunda parte Revelación preparado. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario