martes, 5 de marzo de 2013

Fantasy Couple

Fantasy Couple (Pareja de Fantasía) - 2006

Título original: 환상의 커플
Título español: Pareja de fantasía
También conocida como: Fantasy Couple / Couple or Trouble
Género: Romance, comedia
Episodios: 16



Anna Jo es una heredera americana ruda y audaz que nunca puede ser satisfecha. Vuelve a Corea sólo para seguir siendo una esposa controladora de su cobarde marido, Billy Park . Cuando su yate se estropea, contrata a Jang Chul Soo para arreglar su ducha, pero después de una pelea, ella lo empuja al agua junto con sus herramientas. Después, tras tener una pelea con Billy que la amenaza con terminar el matrimonio, tiene un accidente y sufre de amnesia. Es encontrada por Jang Chul Soo, que decide hacerla pagar la humillación que le hizo pasar.



Bien este drama es uno de los que definitivamente tienen que ver. Es hermoso y claro muy divertido.



Empieza con nuestra querida protagonista Anna que es una millonaria a la cual le gusta tener todo controlado y que parece que lo único que en realidad le interesa es su gata Princess.  Ella tiene una personalidad que les encantara a todos. Ella es tan absurdamente arrogante que habrá mas de una ocasión en la que te hará reír.

Luego llega nuestro protagonista masculino.

¡El es genial! Chul Soo, un chico muy trabajador. Que siempre anda viendo en que trabajar para tener mas dinero en su bolsillo. El cual tiene la mala suerte de ponerse en el camino de la arrogante chica rica. 
Lo cual termina en que este la odie y le desee lo peor.

Por asuntos de karma, el destino o simplemente la mala suerte de Anna, ella tiene un accidente que causa que sufra de amnesia y no recuerde absolutamente nada... Y con nada quiero decir en serio nada. Ni siquiera su nombre ni su dinero ... Oh ni si siquiera su querida gata.
Pueden creer la gravedad del asunto. Y la idea super divertida que se le ocurrió a Chul Soo para vengarse de todo lo que le hizo la niña rica.

Una historia que se quedara en sus corazones.

Canción que me gusto de este drama: Just We 






No hay comentarios:

Publicar un comentario