martes, 26 de marzo de 2013

I do, I do

I do, I do, 2012

Título: 아이두 아이두 (Ido Ido)
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16


Hwang Ji-an Es una diseñadora de zapatos con más de treinta años, que siempre luce impecable y llama la atención donde quiera que esté. En el trabajo es descrita como una versión de "El diablo se viste a la Moda" y es llamada Medusa pues todos quedan petrificados con su mirada. Park Tae-kang por otra parte es un nuevo empleado ingenuo pero con ambición dentro de la empresa, quien nada más tiene un diploma de secundaria y ética laboral. Hwang Ji-an se verá totalmente afectada luego de que tras una noche de copas con Park Tae Kang.


:)
Me gusto mucho este drama
Es de esos que se termina el capitulo y dices "Un pedacito del siguiente y ya" .... Pero no puedes dejar de verlo hasta que se vuelve a acabar y sigues con las ganas de saber que va a pasar


Tenemos a la protagonista una persona la cual ama su trabajo y le ha dedicado muchos años solo para ver crecer la compañía que es como su bebe.

Y por otro lado tenemos a un joven, el cual batalla para conseguir dinero y ayuda a su padre en la venta de zapatos... los cuales son falsificados.


Por el maravilloso destino, estas dos personas chocan... literal y metafóricamente xD 

Y pues una cosa llego a la otra... y terminaron borrachos en un hotel..


No es necesario explicar lo que sucede... Ya que un gif vale mas que mil palabras.

Por esto en especial me llamo la atención el drama... (no es que se una pervertida o algo así)
Es que normalmente en los dramas que he visto. Apenas y llegan a un beso.. y eso seria hasta el ultimo capitulo. Los hacen ver tan puros e inocentes.

Y en este drama tocan algo mas apegado a la realidad.
El asunto que puede ocurrir cualquier cosa cuando uno toma "Unas copas de mas"
Y las consecuencias que puede llevar.

Problemas en el amor, familia y en el trabajo.
Es un drama con un gran mensaje. Sin dejar de lado la comedia. Me ha hecho reír hasta llorar.
Y los típicas emociones que hacen brotar... como los suspiros y los gritos



Simplemente puedo decir que me encanto.
Lo ame, lo ame!
Eso es todo

¡Oh si!
Esta lleno de zapatos lindos
Son tan geniales. Mi hermana y yo nos la pasábamos diciendo ¡OH POR DIOS! Quiero esos zapatos

Uno de los dramas en donde no te desesperara la protagonista por como luce.
Porque esta chica si que sabe vestirse ;)




Canción que me gusto:  Her Over Flower de Yesung (Super Junior)












No hay comentarios:

Publicar un comentario