martes, 5 de marzo de 2013

"Instinto" Amanda Hocking





La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de

color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.

Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…



Bueno bueno. Esta es solamente mi opinión personal, no es por insultar a nadie que le guste este libro ni nada. Así que por favor sin tomárselo personal.
Se que se siente feo cuando alguien habla mal de un libro que les gusta y mas si es uno de sus favoritos. 
Así que lo siento, y si les gusta... mejor solo lean hasta aquí.

Este libro lo comencé a leer porque no paraba de leer publicaciones en otros blogs de lo bueno que estaba y de lo mucho  que les había gustado. ... Como desee haberme topado con un blog en donde decía que no le gustaba,y así pensármelo dos veces antes de pedirlo de regalo. Y que me compraran casi toda la saga... Desde ahí, aprendí algo muy importante. No comprare un libro que no haya leído primero asi sabre que esos libros me gustaran al 100%  y no habrá arrepentimiento de tal gasto.



¿Porque no me gusto el libro? 
Todo iba bien. La historia en verdad me llamaba la atención  Aunque se podía decir que era de esas "tipicas de vampiros" o que le digan "Copia de crepúsculo" La mera verdad a mi Crepúsculo me gusto mucho y que lo comparen con este libro no es de dios.

El asunto de los vampiros iba bien. El protagonista masculino Jack me cayo muy bien.
Pero...

Mi gran problema fue: 
La protagonista Alice. Es la persona mas insoportable. Desde el hecho de que este enamorada de dos tipos. Siendo uno el lindo, amable el cual haría todo por ella hasta bajarle las estrellas, sea completamente bateado por la tipa no deja de pensar en el tipo que la odia, y que cuando no este presente esta actué asi de "Ok estoy sola... Jack ven a hacerme compañía" La manera en que piensa y como actúa. Simplemente no la aguante. Se me hizo...mmmm superficial, vacia, inmadura (?) No se cual le quede mejor..

Por dio si no aguantaba un solo pensamiento de ella...  como me iba a gustar un libro en el cual todo era narrado por ella. 

ESE FUE MI PROBLEMA.

Yo este libro me ponía a leerlo cuando ya era tarde y aun no tenia sueño, por que así al leer unas paginas caía rendida por el aburrimiento. 
Me disculpo por las personas que si les gusto. Y me alegro por ellas, pero esa es mi opinión.







1 comentario:

  1. Pues opino igual que tu linda, yo me lamente mucho cuando compre este libro, me aburrio mucho, y se daba muchas vueltas, no me gusto para nada

    ResponderEliminar