Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

lunes, 11 de marzo de 2013

My Name Is Kim Sam Soon

My name is Kim Sam-Soon, 2005

"Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público."
Género: Romance - Comedia
Episodios: 16


Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante. 


Un drama esencial en el mundo de los dramas.. Este drama llego a tal punto de ser doblado al español y lo transmitieron en México... Como no me entere cuando esto paso... u.u
Este drama es tan lindo. 
Primero antes que nada la protagonista:
Kim Sam Soon la cual es muy...¿peculiar? y por dios una persona tan divertida y increíblemente directa
que supuestamente es gorda... La mera verdad yo no la veo gorda.. Es delgada pero no como palillo como otras protagonistas.

Ella es una grandiosa pastelera, la cual es contratada por Jin Hun.
Un chico que en verdad parece que nació para molestarla. A mi no se me hizo ni frió ni despreocupado. Algo pero si desesperante y enfadoso (enfadoso en sentido divertido) 

En este drama reirás y te quedas con la boca abierta de.. wau ¿en serio hizo o dijo eso?

Algo parece surgir entre los sentimientos de odio... sii el amor!
ya saben que el amor y el odio están a un solo paso 

Pero todo se complica (al modo drama) La llegada de los "Exs"  y un extra....La ex novia de Jin Hun y el ex novio de Sam Soon que de repente se entero de lo genial que era Sam Soon 
Y el delicioso extra.. Un guapísimo doctor. 



Malentendidos, amores pasados, celos pero sobre todo diversión, amor, perdón y aceptación. 


Canción Favorita: She is de Clazziquai 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...