martes, 2 de abril de 2013

Lie to Me

Lie To Me, 2011


Título original: 내게 거짓말을 해봐/ Naege Geojitmaleul Haebwa
Título inglés: Lie To Me
Título español: Miénteme / No me digas la verdad
También conocida como: 달콤한 스캔들 / Sweet Scandal / Try Lying to Me
Género: Comedia - Romance
Episodios: 16


Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung y Hyun Gi Joon a mentir sobre su supuesto matrimonio; lo cual, con el tiempo, creará todas las condiciones para que se enamoren mutuamente.

Gong Ah Jung es una joven trabajadora y noble, que para no quedar humillada ante su amiga de la universidad, quien se casó con el hombre que ella quería, le dice sin pensar que se ha casado también. Debido a una confusión, dicha amiga llega a creer que, el esposo de Gong Ah Jung es nada menos que el chaebol heredero de una gran cadena hotelera, Hyun Gi Joon. Él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias.

Interviene en la trama Hyun Sang Hee, el hermano menor de Gi Joon, quien estuvo alejado de su famila y fuera de Corea durante 3 años, por haberse enamorado de la prometida de su hermano mayor, Yoon Joo; situación que provoca la ruptura de la relación. Él es una persona relajada (al contrario de su hermano), que intenta vivir a su manera, libre de las responsabilidades que asume completamente Hyun Gi Joon.

Cuando Hyun Sang Hee regresa a Corea, conoce por coincidencia a Gong Ah Jung y entablan una amistad, por la cual le ayuda varias veces a mantener la mentira sobre el supuesto matrimonio con su hermano mayor; sin darse cuenta al principio que, también se enamorará de Gong Ah Jung. Para complicar la trama, la exnovia, Yoon Joo también regresa luego a Corea, intentando recuperar su anterior relación con Hyun Gi Joon.


¡Un drama más!
Y este se va a la lista de "Lindo... Pero no para verlo dos veces"

Ya saben hay dramas que nunca te cansarás de ver en mi caso eso pasa con Full house, Personal Taste, The great doctor, Goong entre otros más
Pero este... Mmmm que les diré... Empieza bien todo "típico de drama" pero se queda en típico ... En casi todo el drama ya sabía que iba a pasar y ademas las escenas románticas se me hicieron algo empalagoso (?)
Y toda la "cosa amorosa" se me hizo demasiado apresurado



Bueno al principio fue de: ¡oh por dios! Que va pasar? Aunque les dije que era predecible aún así hay cosas que nunca te cansarás de ver
Pero después fue un capítulo se acabo... Se me hizo que duró horas
Cosa rara...

Pero bueno... La historia es muy linda y divertida
Pero no hay mucha cosa nueva
Ya saben una chica algo peculiar que se tipa con un tipo guapo que es rico y una cosa llevo a otra y ahora están "casados por contrato"
En una enorme red de mentiras

¡Y! Otro drama en donde prefiero al "Yul" ósea el no correspondido xD
Oh pobre de mi... como sufro cuando me gusta el "Yul"

El final es... Como podré explicarlo... Lo pondré fácil. En una sola palabra:

DESESPERANTE



Tal vez dirán que estoy exagerando todo y siendo demasiado dura al comentarlo...

Y quizás...

Tengan razón y solo quede frustrada por ese final. 
Por eso creo que un drama debe tener un muy buen final por que sin importar que... El final siempre va a perjudicar o beneficiar a toda la historia
Por lo menos eso es lo que pienso

Pero bueno... es un muy lindo drama que te deja esos recuerdos que te harán sonreír en varios momentos.
Uno de ellos sera cada vez que vea una coca cola... Los que ya la habrán visto me comprenderán! ;D





Canción que me gusto de este drama: Nothing-Just





No hay comentarios:

Publicar un comentario