jueves, 25 de abril de 2013

"The Evolution of Mara Dyer" Michelle Hodkin



2do Libro de la Trilogía Mara Dyer


Solo si no se ha leído el primer libro: "The Unbecoming of Mara Dyer"


Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.

No puede.

Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.

No lo están.

No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.

Se equivoca.

En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. 

¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?


Ya hace tiempo que leí este libro y pues no diré mucho de el. Porque no me acuerdo que cosas se descubren en el primero y que cosa va en el segundo. 
Ademas de que no les quiero arruinar el libro a las personas que aun no lo han leído. 
Así que hablare de manera breve sin demasiado detalle.

La historia empieza con nuestra querida protagonista Mara, despertando en un hospital psiquiátrico. 
Lo que si me acuerdo es como te deja el primer libro. Ese shock al leer. 
"JUDE esta vivo" 

Y que te deja con esa sensación de incertidumbre. Y la pregunta de ¿Que va a pasar?

Pues bueno. Tendremos respuestas en este segundo libro.
Pero también nos generarán mas preguntas.


El hecho de que Mara se encuentre en un hospital psiquiátrico, no da a conocer un mundo mucho mas siniestro y perturbarte.
Ya no son preocupaciones de una típica chica que va a la escuela. Es una chica que vive en un hospital psiquiátrico .

Un libro lleno de intrigas.
Y en donde, si es posible, te enamoraras mas de Noah.
Nuevos personajes que te impresionaran



No tengo mucho mas que decir.
Recuerdo que reí y llore en este libro... De hecho mas llorar que reír pero bueno. Es un libro muy bueno y quiero leer ya la tercera parte. Porque es una final, que en serio te hará gritar y dar muchas vueltas por tu cama.









4 comentarios:

  1. Hola guapa, todavía tengo el primero pendiente!!

    Gracias por la reseña, besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C: Hola!
      Si en verdad cuando tengas tiempo léelo. Lo recomiendo mucho

      Saludos!

      Eliminar
  2. Me dejas intrigada con todo esto...

    ResponderEliminar