lunes, 24 de junio de 2013

"Beautiful Disaster" Jamie McGuire








La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia entre su oscuro pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la Universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.





De repente se empezó a hablar mucho de este libro y empezó a tener una gran fama en los blogs y en las redes sociales ( en palabras menos nice: Facebook) yo creo que todos hemos visto esas "conversaciones" entre los personajes literarios que están por todo Twitter y Facebook  
En dónde en la mayoría es Travis Maddox el más hablador de todas ellas en dónde también están Christian Grey de Cincuenta Sombras de Grey, Tobías de Divergente, Daemon Black de Obsidian, Peeta Mellark de Los juegos del hambre, Patch Cipriano de Hush hush y Jace  de Cazadores de Sombras.


He leído que a mucha gente no le gustan estas parodias diciendo que son puras estupideces yo en verdad lo disfruto mucho y me alegran el día cuando las veo, me hace reír demasiado y de todos los personajes que participaban el único al que no conocía pero que ya había oído hablar anteriormente de el era ni más ni menos que: Travis Maddox de Beautiful  Disaster. 




 Abby es una chica que quiere tener una vida normal, fuera de problemas, pero todo cambia cuando es arrastrada por su mejor amiga América a una pelea. 

Abby conoce en ese momento a Travis, un chico alto, con un cuerpo bien trabajado y lleno de tatuajes que es a primera vista un chico que representa todo lo que Abby quiere evitar.



Por razones de destino divino que siempre esta presenté los libros y no en la vida real ( depresión total) 
Travis es primo de Shepley y vive en el mismo departamento que el novio de la mejor amiga de Abby, América.

Así qué ese fue el medio para conocerse. Pero Travis tiene una muy comprometedora reputación la cual es que es un mujeriego destacable que sea a acostado con cada chica que se le ponga enfrente para después despedirla con la misma rapidez. 
Yo pensé: Ughh que desagradable tipo



Abby de inmediato lo pone en su lugar dejándole claro que ella no es cualquiera y que no esta interesada en ese tipo de hombre.

Ellos llegan a tener un relación solo de amigos, pero todo se complica cuando ellos dos hacen una apuesta en la cual sí el pierde debe de tener abstinencia y no acostarse con nadie en todo un mes pero si el gana ella tiene que quedarse a vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo.


Mis reacciones con este libro fueron extremas. La verdad es que yo me esperaba un libro empalagoso lleno de amor pero pronto me di cuenta que no era nada de eso. 
Mi desesperación por como eran ambos entré ellos llegaban a desquiciarme por completo.


Sus decisiones me hacia decir: en serio? Crees que con eso se arreglará todo? 

Pero no me mal interpreten no estoy diciendo que un libro malo. Es un libro muy entretenido, no podía dejar de leer para sabe que más pasaría o que nuevas ocurrencias sucedería.  

La actitud de Travis la amaba y la odiaba en partes iguales! 
Hahaha es un maldito y dulce tipo 

Y Abby simplemente me desesperaba y a veces sentía orgullo por ella por cosas que decía o hacia 

Es todo un mundo de contradicciones


No crean que la tipica historia: Un chico malo se enamora de una chica que es un angel, un pan de Dios. 
Nop, no lo es porque como dice en la sinopsis Abby esconde algo, ella huye de su pasado y lo quiere evitar con todo su ser. 


Rei a más no poder! 
Y así logra que se me salgan las lágrimas creo que hubiera pasado si no me hubieran interrumpido en la escena más emotiva .

Me enamore por completo de Travis Maddox es un tipo rudo, celoso y temperamental pero que puede llegar a ser romántico  tierno y dulce. 


Un libro hermoso 
En dónde sus personajes son de esos que no vas a olvidar y no sólo los príncipes si no la mayoría de ellos se hicieron lugar en mi corazón y me mente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario