viernes, 1 de agosto de 2014

"Multiverso" Leonardo Patrignani





¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino… sino por todos los posibles?

Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.

Alex vive en Milán. Jenny, en Melbourne. Sus vidas han estado unidas desde siempre por un diálogo telepático que se establece sin previo aviso mientras caen en un estado de inconsciencia. Cuando deciden encontrarse, descubren una realidad que cambiará por completo sus vidas, destruyendo la certeza sobre el mundo que habitan.




Libro también prestado por Adriana :)
Recuerdo el día como si fuera ayer, cuando fuimos a la librería a ver que encontrábamos y de repente te encontraste con este libro el cual tenia una hermosa portada.
Pero que atrás solo decía:

¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino… sino por todos los posibles?


Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia.

En ese momento recuerdo que dije: Wao que misterioso ... pero en si ¿de que trata? hahaha
Y mi amiga Adriana se arriesgo y lo compro, días después me dijo que había sido una buena compra y que me lo prestaría.

Ahora viene mi opinión sobre el libro:
En la historia tenemos a Alex y Jenny lo cuales desde hace mucho tiempo que pueden comunicarse mediante sus mentes.


La verdad me espere una historia mucho mas "intensa" por así decirlo. 
Me gusto leerlo. Pero en si no fue de esos libros que me emocionaba y que me desvelaba por leerlo.
Es increíble el hecho de imaginar que estas conectado a una persona... bueno primero que nada yo dudaría de mi estado mental, pero saber que no es debido a ningún problema psicológico y que en verdad existe esa persona bueno es ya cambia las cosas. 
PERO. 
Que sucede cuando un día te animas a encontrarte con esa persona.Se ponen desacuerdo de verse en un lugar especifico. Viajas al lugar donde vive. Solo para descubrir que no esta.. donde dice que esta. 

Oh genial. La persona a la que estoy conectada vive en otro mundo. 
Hahaha
Es un buen libro. No esta en mi lista de favoritos, pero es algo interesante de leer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario