Bienvenidos
Suscribete!
Oh c'mon
Bookmark us!
¿Quieres algún libro?
¡ Pídemelo por correo!

viernes, 1 de agosto de 2014

No existen los cielos eternos.




"Sonrió , seco sus lagrimas y busco motivos para seguir en pie , es que tantas veces la habían defraudado , había sido decepcionada y manipulada. Se descargaba consigo misma , sus antebrazos llevaban marcas. Su cuerpo se había convertido en su obstáculo social y le dolía tanto que fuera así. Se había quedado completamente sin confianza y esa hermosa niña que solo sonreía simpaticamente, se había convertido en la peor versión de si misma. Con su forma de ver las cosas alejo a todo el mundo de ella , sentía que así estaría mejor, le dejo de dar importancia a la amistad y el concepto de perfección se transformo en algo estúpido y sin sentido, es que ahora aquella pequeña que no le daba importancia a las apariencias era la primera en verse en el espejo y solo pensar en defectos. Su alma estaba nublada , esta negada sobre pensamientos positivos , se siente sola , aislada, abandonada. No habla sobre lo que siente , porque cree que así esta mejor, pero no se da cuenta de que el resto ya la nota rara, no se da cuenta de lo hermosisima que es , no se da cuenta que su sonrisa ilumina mundos enteros y que su personalidad divertida y terca se había transformado en un alma silenciosa y depresiva. El resto solo la mira con desprecio , o con cierto disgusto por su forma de reaccionar, pero nadie sabe que pasa por su cabeza , y se camufla entre ”estoy bien” y cuando nadie la ve , sollozos desgarradores se escuchan. Y ahora despumes de todo esto pequeña … dime… ¿que es lo que esperas? La perfección no existe así que eso no lograras. Ser lo que sueñas físicamente no te hará mejor persona, ni te hará de mejor carisma. Esperas llegar al final de todo esto y ahí ver que sucede…¿verdad? te diré que sucede. Te sentirás totalmente culpable por todo el tiempo perdido , te sentirás mal porque al haber estado tan dolida les hiciste daño a los demás sin darte cuenta , pedirás disculpas a todo el mundo , y ¿ese sueño que tenias de llegar a la perfección?¿donde quedo?Yo se que en algo así no te puedes rendir , pero tampoco caer tan bajo como para dejar de valorarte con lo excepcional que eres, aaaaaaah , si pudieras ver lo preciosa y linda que eres tan solo con lo divertida que sueles ser. Y no estas sola , estoy contigo , en las buenas , en las malas , en lo que pase por tu cabeza , estoy contigo. Animo, ¡NO ESTAS SOLA! . Y los días grises pueden dejar de ser nublados , ¡tan solo si sacas de nuevo a la luz a esa niña alegre que solía decir que la vida no depende de un cuerpo bonito! TU no eres fea, la SOCIEDAD es fea."


Hola, la verdad aun no se si esto lo publicare o solo quedara como un pensamiento el cual quería sacar ya de mi cabeza. 
La vida es algo demasiado difícil no? , pero solo nos percatamos de ello cuando sentimos que ya no podemos, cuando ya estamos en el limite. Porque las otras veces, las veces cuando la vida no apesta. Es maravillosa y solo quieres que todo continué así, que haya una pausa y que puedas vivir felizmente por el resto de tu vida.
Pero no pasa así. 
El comienzo de 2014 fue una verdadera sorpresa. Continuo con mis estudios y me esfuerzo por mantener un buen promedio. Pero también fue de un gran éxito y reto, porque unos compañeros y yo empezamos y acabamos un proyecto del cual estamos orgullosos. Hasta fuimos a presentarlo a un concurso... el cual no ganamos haha pero aun así nos dejo una gran experiencia. 
También, tuve a "mi primer amor", nunca antes había tenido novio. Nunca antes había dicho que "si".
Pero lo que creí que seria eterno, duro tan poco.
La verdad recuerdo mucho la frase de John Green "Hay infinitos mas grandes que otros infinitos" 


Supongo que la mayoría le ha sucedido sea por la misma razón u otra, cuando sientes un vació tan grande, puedes estar rodeada de gente y aun así sentirte sola y crees que simplemente no hay nada bueno. 

Pero lo hay. Aun no se si es algo especifico. Pero se que esta ahí. 
Y algún día lo encontrare. Y en ese momento sabes que la vida es así, con más momentos amargos que dulces, pero aun así estas aguantando esa amargura solo para probar la dulzura 

Ayer me di cuenta. Que había dejado de ver arriba, al cielo, a las estrellas que tanto adoro ver. ¿Por que había dejado de verlas? 

Es algo que espero no volver a olvidar. 
Como también que es parte de la vida sufrir, llorar, extrañar y culparse, pero también lo es amar, reír, sonreír, bailar, jugar, leer y añorar que el día de mañana sera un día mejor.  
Supongo que es una verdadera montaña rusa, con sus subidas y bajadas. 


"El tiempo no te hará olvidar, te hará madurar y entender mejor las cosas."

Esto es algo que llevo modificando todos estos días.. Borrando más cosas que agregando. 

No existen los cielos eternos... Porque nada es eterno.
Hay que disfrutar todo como si fuera el ultimo día. 

Por ahora. Disfrutare de mi familia y de mi cielo efímero...
Los libros. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...