martes, 21 de julio de 2015

"Insomnia" Jr Johansson





Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro. 

Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato… Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.



¡Volví!

Tiempo sin actualizar, pero han llegado las vacaciones y espero escribir unas cuantas reseñas antes de mi próxima ausencia.

Uyy aun recuerdo cuando vi este libro, parece que fue ayer. Estaba con un amigo y ¡pum! vi esa portada y yo me quede:
Hahaha y es que en verdad me llamo la atención la portada y el titulo, luego después de leer la sinopsis, bueno después de eso se presento el estado "Obsesionada hasta tenerlo"
Con esos libros no me conformo con leerlos en pdf, sino que me pongo mis moños y quiero tener el libro. 

Entonces todos a mi alrededor ven mi estado de:
"Quiero ese libro"

okey okey, para ya acabar esta introducción larga, me lo regalo mi querida mamá <3 ... y lo leí hasta vacaciones jeje

A mi en lo personal me gusto mucho el libro, pero yo no tenia ninguna expectativa de la historia, solo me llamaba la atención. Y he leído otras reseñas que esperaban otra cosa, por lo que los desilusiono.
Y es que parece que el libro tratara sobe los sueños y sus significados, pero la historia no se centra en eso.

Como la sinopsis ya habla lo suficiente sobre de que trata, solo hablare de lo que fui sintiendo al leer el libro. 

Al comienzo fue normal, vas conociendo a los personajes y sabes de inmediato que te enamoraras de Finn, el mejor amigo del protagonista, okey si , lo normal es sentir simpatía y amor por el protagonista, pero su manera de comportarse tan obsesionado con Mia.. emm pues sobrepasaba por mucho la linea de adorable que hay en acosar a alguien.. (si estoy diciendo que hay algo adorable en el acoso.. ._.)
El era escalofriante...
de "Eyy mírame"

uff llego un momento en que me dio escalofríos y en verdad que me daba cosa leer que pensaba o haría Parker. 

Dije ohh vamos, se puede acosar de manera mas sexy y menos escalofriante...
el resultado de un pasaba por aquí... 
y te vi... 

es una reacción así: 



Y solo me decida "compréndelo, tiene años sin dormir"...
... yo no aguanto con 2 días, no me puedo imaginar estar años sin poder descansar..

Entonces este chico, quien sabe como, pero aguanta esto, aunque esta llegando a su limite. 

Me encanto el libro, acepto que al comienzo empezó todo lento, pero después no podía soltarlo porque tenia curiosidad de saber que pasaba y el final me impresiono, no me lo esperaba para nada. 

Así que si, me encanto y si quiero leer la saga completa . 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario