En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas.
Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son.
Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica... puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento.
Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra...
Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.
Este no es un re-review, nunca hice una reseña sobre Oblivion, y creo si mi memoria no me estará fallando, es que nunca lo había leído. Solo el fragmento al final de Obsidian que nos regala del punto de vista de Daemon cuando Katy recién se muda.
Es literalmente Obsidian, pero desde el punto de vista de Daemon, y aunque lo lei enseguida de haber terminado Obsidian, pensé que me iba a aburrir, que iba a leer lo mismo. Pero no. Ver las cosas desde el punto de vista del cretino de Daemon Black la verdad hace que le agarres mayor cariño. Puedes entender esas contradicciones que tenia en Obsidian, esos cambios de humor repentinos, sus momentos de ser cretino y sus momentos de ser alguien completamente adorable.
Conocer como se sentía respecto a la muerte de su hermano y el cuanto se preocupa por la seguridad de Dee y su interacción con ella, si de por si desde el punto de vista de Katy nos dábamos cuenta de lo mucho que la ama, ahora lo super mega confirmamos desde su punto de vista.
Y ni hablar de las conversaciones con Katy, al pobre en verdad que lo deja indefenso la chica, el hecho de que el mismo esta confundido por lo que siente y como se frustra consigo mismo, y el solito arruine sus propios planes sip, como lo disfrute leer.
Oblivion es sumamente una joya. Hay escenas que no pasaban en Obsidian y hay situaciones en que al fin sabes que pensaba o que quería decir Daemon, como cuando le dice a Katy algo en su idioma alien, ay eso en lo personal me encanto. Y si, me hizo querer mucho mas a Daemon. Creo que no tendría problema de leer toda la saga desde su punto de vista.
Y ustedes, ¿que opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario