¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Que les puedo decir. El hecho de que este haciendo las reseñas de nuevo de esta maravillosa saga ya es suficiente claro que me encanta. Como ya fue hace bastantes años que lo leí, mas de 12 años, y como inicie con Shadows y no me agrado mucho como fue todo, que se me hizo todo muy apresurado..que no me malinterpreten: si lo disfrute pero me faltaba algo más... en fin, me enfoco Obsidian!
Al iniciar con Obsidian tenía ese miedo de que ya no me gustara como antes, que vamos fue hace 12 años! pensaba que de seguro mis gustos debieron de haber cambiado. Que me haya vuelto mas critica con los libros...Nop. Pues sigo siendo la misma al parecer por que lo disfrute como la primera vez, es simplemente la combinación perfecta: la trama y los personajes.
La sinopsis en si es bastante reveladora por no decir que la considero un total spoiler, así que están advertidos: tenemos extraterrestres, y no son extraterrestres verdes con ojos gigantes, son sexys con ojos verdes.
Coincidió que hace poco había vuelto a ver la película de Crepúsculo, y al estar leyendo el libro no puedo negar que pensara "¡es como crepúsculo pero con extraterrestres!, si tiene sus similitudes, pero bueno ya es un cliché literario eso de chica nueva, chico extraño(y sexy), la chica en problemas, el chico la salva, se descubre un nuevo mundo, todo cambia.
Pero bendito cliché, amo a sus personajes, Katy es fantástica, tiene una personalidad que la verdad me agrada mucho y claroo tiene sus momentos en donde desespera, se contradice pero aun así me encanta, sus dialogos con el protagonista Daemon en verdad los disfrute mucho, tienen esa tension sexual y queda muy claro su tipo de relación de "amor-odio", mientras que el personaje de Daemon bueno, es un cretino, pero como es sexy se supone que debemos de perdonarlo, tiene sus momentos tiernos asi que bueno le damos chance a nuestro chico bipolar.
La hermana de Daemon, Dee; es imposible no amarla. Son de esos personajes secundarios que amas, y que andas con el miedo de que le pase algo, por lo que puedes llegar a entender los motivos a Daemon de ser un sobreprotector cretino.
En fin. El libro es adictivo. La trama a lo paranormal y todo el asunto de los extraterrestres me encanta. Y si, la verdad es que lo recomiendo. Si aun no lo has leido, dale una oportunidad. Y veras que empezaras a ver a las estrellas de forma diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario