Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Me ha hecho llorar, y vaya que si me ha hecho llorar, hay unas secciones, que aunque pueden parecer tontas o hasta incluso parecer decisiones inmaduras, también las sentía tan reales y humanas, que no dudaba en sentir esa cercanía o comprensión con Katy, el miedo a lo nuevo, el querer solo despejarse de lo atemorizante y solo simplemente olvidar. O esos pensamientos de querer regresar en el tiempo y no querer cometer los mismos errores, el lamentarse las decisiones y sus consecuencias, da esa necesidad de apartarte a leer un libro para desconectarte, alejarte de tus preocupaciones. Bueno, creo que es algo que todo lector puede confirmar que ha sentido, los libros siempre nos han dado ese escape.
Las partes que mas me llegaron en particular fueron en donde Daemon no confiaba en Katy, y claro aceptemos que Katy tampoco confiaba plenamente en Daemon, el hecho de no contarle todas las sospechas o actitudes que demostraba Blake con ella. En varias partes me hacia pensar, ¿cómo hubiera actuado yo?, ¿hubiera hablado?, las razones de Katy de no decirle a Daemon era que se preocupaba como iría a reaccionar, que no estaba segura al 100% de sus sospechas. Bueno. No dudare que en varias partes me soltaba diciendo "ya dilee" jaja aunque sabia que no lo haría.
La relacion de Katy y Daemon ha dado un paso más en este libro, en donde se dan la oportunidad de conocerse mejor, y aunque Katy cree que la cercanía de Daemon, es algo relacionada a una especie de obligación alienígena por la conexión que formaron, es muy bonito en el transcurso de las paginas como ella misma va dudando de esa teoria que ella solita se creo y se aferro, aunque valgame, después de como la trato en el primer libro, no podemos culparla, Daemon fue un autentico cabrón con ella. Pero tenemos escenas de Daemon siendo un Don Juan, me encanta. Puntos para Daemon.
No puedo negarlo, me encantan los cliches románticos de tipo "triángulo amoroso", y bueno que a un sujeto tan egocentrico como Daemon Black de repente le llegue competencia, y nada mas y nada menos que el chico nuevo en la escuela, Blake que ademas que sorpresa es guapísimo y se siente atraído por Katy desde el comienzo...
Cliche! Amo!
En lo personal, me encanto el libro. La protagonista tan inocente que teniamos en el primer tomo, va cambiando, ella no quiere ser salvada, ella quiere tener la capacidad de salvarse a ella misma. Y se va dando cuenta que las cosas no son solo blanco y negro, sino que existen zonas grises, en donde la moral se vuelve ambigua.
Que estarias dispuesto a hacer para proteger a tus seres queridos. ¿Hacerlo todo por ellos y sacrificarte por ellos te hacen buena persona?
Da que pensar.
Uy y el cliffhanger del final, ese supenso que dices: "NOOOOO", gracias a Dios que ya tenemos toda la saga completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario