En esta entrega llegan los otros Luxen, los Luxen que jamas habían estado en la tierra, y por lo tanto llegan en modo extraterrestre malo en plan "la tierra sera nuestra malditos humanos", cuando empieza la invasion, Dee, Daemon y Dawson vuelven a su forma real y se van con ellos sin mediar palabra con Kat y los demás.
En ese momento se topan con noticias alarmantes de los Luxen atacando ciudades y matando gente que se le cruza a su paso y no solo matarla, sino que tomando su forma para suplantarlos. Y al modoo tenemos a la Kat que le vale chettos ponerse en peligro para hacer algo y no le importa que ese ponerse en peligro es poner en peligro a los démas. Dioos, que en serio que asi como amo a su personaje habia veces en que nomas queria darle un buen zape a esa mujer.
Cuando Kat se logra reencontrar con Daemon y los otros, lo hace con un miedo enorme a toparse si Daemon seria el mismo Daemon del que se enamoró, o si seria del team de los extraterrestres psicopatas mata gente, lo cual es un miedo bastante valido después de ver como estaban las cosas actuales y por el miedo infundado antes por la gente de Dedalo, que bueno tan locos no estaban al querer prepararse con anticipación por esta inevitable invasion, aunque habia maneras (aqui comprendemos pero no perdonamos a Dedalo).
Y ahora como demonios le harán frente a esta situación, antes contra Dedalo tenían una mini ventaja que solo era un "pequeño" grupo de agentes del gobierno que los buscaba, pero ahora, son Luxen, Luxen poderosos que tiran a matar. Asi que igual que los otros libros es momento de buscar alianzas, y algunas alianzas, vaya que seran inesperadas y no sabras si podrás confiar en ellos en realidad, o solo estarás complicando las cosas.
Este libro me da muchos golpes, el hecho de que Dee en verdad tome parte del team de extraterrestres psicopatas, solo por el hecho de que extraña a Adam y que es mas fácil dejarse llevar por la mente colmena ya que hace que el dolor y los recuerdos desparezca, oh chica. Es muy triste la verdad. Y es que aunque tenemos a una Dee malvada uqe dice cosas hirientes y quiere matar a Katy, es imposible odiarla. La pelea de Kat y Dee mientras quiere hacerla entrar en razón y hacer que recuerden que son amigas me sono tanto a la escena de la película de Pokemon donde se estan cacheteando.
¿Y como porque?
Porque tuvo que morir la mamá de Kat, que fuera suplantada por un Luxen. Nooo, la verdad que yo no esperaba que le pasara nada, yo quería aun final feliz para ella tambien, que supiera que su hija estaba bien y que no solo desapareció. No no no, eso me dolio mucho.
Quizas... esto no habria pasado si alguien se hubiera acordado de ponerla en un lugar seguro cuando vieron que todos se estaba yendo a la ruina....
Pero bueno, después de las sorpresas, enojos, llantos, risas y gritos llega el final de esta bella saga. Donde cero arrepentimientos de volverla a leer y muy feliz de haberla terminado ahora si.
Tal vez la calificación de 5 estrellas es dejarme llevar por el cariño que le tengo, pero ni hablar no puedo imaginar darle una calificación baja. Amo la saga Lux.






.gif)


No hay comentarios:
Publicar un comentario